Curso de Asesor/a Experta en Color

Precio: 190,00 € 119,00 €

IVA incluido

Este curso especializo en maquillaje esta orientado a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector, que quieran conocer con profundidad el mundo del color, así como los distintos tipos y técnicas maquillajes.

Además de aprender sobre la aplicación del color en el sector de la belleza, el curso se enfoca en formarte como asesores profesional y capacitarte para orientar al consumidor final y técnicas de venta.

  • 55 horas
  • Modalidad online
  • 3 Módulos
  • Masterclass en las instalaciones de Stanpa
  • Certificado por Stanpa (La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y Line Up Formación (Escuela de New Line)
curso de maquillaje y color
equipo docente especializado en belleza, cosmética y perfume

Equipo docente experto en maquillaje y color.

titulación final avalada

Diploma avalado y certificado por STANPA y LineUp

cursos personalizados y adaptados a tus necesidades

Sistema de aprendizaje personalizado y adaptado

formación práctica orientada al empleo

Formación dinámica y orientada al empleo

Descripción de Curso de Asesora en Maquillaje y Color

El curso de asesor en maquillaje y color va dirigido a todas aquellas personas, aunque aún no pertenezcan al sector, que quieran conocer en profundidad el mundo del maquillaje, desde su historia hasta las últimas tendencias y el empleo del mismo para un correcto asesoramiento.

También, si quieres mejorar tus habilidades dentro del mundo del maquillaje, esta orientado a aquellas personas que quieran especializarse y convertirse en asesores de productos de maquillaje capacitándose para orientar al consumidor final, atendiendo a sus mayores expectativas y exigencias.

Además de profundizar el las técnicas de maquillaje y la correcta selección del color, en este curso aprenderás a desenvolverte cara al público y adquirirás un perfil comercial muy valorado en un sector cada vez más demandante de profesionales especializados.

Contenido del Curso de Asesora en Color y Maquillaje

Módulo 1: Introducción

Este módulo nos introducirá en el mundo de la cosmética y la perfumería, su historia y avances. También nos centraremos en los aspectos más relevantes para el maquillaje y el color, que nos permitirá conocer en detalle el contenido que abordaremos durante las próximas semanas.

Módulo 2: El Color

Un módulo centrado en conocer el significado del color, que tipo de color define la personalidad o cuál es el más adecuado para cada ocasión. Además, nos centraremos en conocer que tipo de color esta más alineado con cada tipo de piel o según la imagen que se pretenda proyectar.

Módulo 3: Técnicas de venta

El último modulo del curso de maquillaje y color esta orientado a adquirir las habilidades comerciales necesarias como profesional para los diferentes puntos de venta.

  • El perfil del vendedor
  • El punto de venta especialista en maquillaje y color
  • La importancia del cliente
  • Técnicas de venta

Objetivos del curso

objetivos del curso de asesora en maquillaje

Uno de los objetivos principales del curso es conocer la historia del maquillaje, para entenderlo y saber como aplicar sus diferentes técnicas.

También nos centraremos en conocer las herramientas del maquillaje, la teoría del color, así como, las técnicas aplicables y cómo asesorar a cada cliente en base a la tipología de su piel y a sus preferencias.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso de Consejera de Belleza

¿Cómo me matriculo en el curso de maquillaje y color?

Para matricularte en nuestro curso de asesor en maquillaje y color solo tiene que hacer clic en el botón «Matricularme» y completar todos los pasos para abonar la matrícula. Una vez quede confirmado el pago, se oficializará el proceso de matriculación y te facilitaremos el acceso a la plataforma con todo el contenido del curso.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de matriculación, dispones de varios canales de contacto para poder comunicarte con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de resolver cualquier incidencia. Recordarte que si escribes desde algún país de Latinoamérica intenta comunicarte con nosotros por la mañana. Así podremos atenderte más cómodamente y facilitarte todo el proceso de matriculación.

El curso de asesor/a en maquillaje y color está pensado para dos tipos de perfiles:

Por un lado, un perfil profesional que ya trabaja en el sector de la belleza y quiere ampliar sus conocimientos sobre en color y maquillaje, así como mejorar sus habilidades de asesoramiento, venta y fidelización de cliente.

Por otro lado, el curso también esta orientado a personas sin experiencia que buscan introducirse en el mercado laboral y en concreto en el sector de la belleza. Tanto el área del color como el maquillaje son sectores en continuo crecimiento y renovación, donde se necesitan perfiles especializados.

Dentro del campus de belleza, todos los cursos son complementarios para que puedas adquirir una formación integral dentro de este sector profesional, por lo que todos los cursos te aportarán nuevos conocimientos y habilidades.

Si bien el curso de asesora de belleza es el más completo, es habitual también combinar los conocimientos de color y maquillaje con el curso de dermocosmética.

Toda la formación de LineUp, incluido este cursos de asesor/a en maquillaje y color, estan avalados y certificados por Stanpa y NewLine. Aquí, se une la principal asociación de especialistas en cosmética y perfumes junto a una de las principales agencia especializada en ventas y marketing promocional.

Una vez finalices todos los módulos del cursos y realices las actividades propuestas por el equipo docente, se te enviará el diploma acreditativo de aprovechamiento que te cualifica como asesor/a en maquillaje y color.