Curso de Asesora Experta en Dermoscosmética

Precio: 190,00 € 119,00 €

IVA incluido

El curso va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector, que quieran conocer con profundidad el mundo de la cosmética de tratamiento de la piel.

Además de aprender sobre tratamientos y dermocosmética, el curso se enfoca en formarte como asesores profesional de productos para el cuidado de la piel y capacitarte para orientar al consumidor final, atendiendo a sus mayores expectativas y exigencias.

  • 80 horas
  • Modalidad online
  • 3 Módulos formativos
  • Masterclass en las instalaciones de Stanpa
  • Certificado por Stanpa (La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y Line Up Formación (Escuela de New Line)
curso en dermocosmética
equipo docente especializado en belleza, cosmética y perfume
Equipo docente experto en tratamiento de la piel y dermocosmética.
titulación final avalada
Diploma avalado y certificado por STANPA y LineUp
cursos personalizados y adaptados a tus necesidades
Sistemas de aprendizaje adaptados y personalizados
formación práctica orientada al empleo
Formación académica dinámica y orientada al empleo

Descripción de Curso de Dermocosmética

El curso de dermocosmética de LineUp Formación esta enfocado al mercado laboral y está avalado tanto por STANPA, asociación de profesionales de la cosmética y el perfume, como por NewLine, una de las principales agencias de contratación de promotoras de belleza.

Si quieres especializarte o iniciar tu carrera profesional, esté curso te dar el impulso necesario para formarte como asesor o asesora en dermocosmética. Un sector laboral en auge y que cada vez demanda profesionales más cualificados y especializados.

En el curso, además de aprender de todo el conocimiento necesario sobre los últimas novedades y tendencias en los tratamientos y cuidado de la piel, también dedicaremos uno de los modulo a las técnicas de venta. Es decir, abarcamos todos los aspectos fundamentales que puedas desarrollar tu carrera profesional, desde el asesoramiento al cliente en los distintos puntos de venta a la venta y fidelización.

Contenido del Curso de Consejera Experta en Belleza

Módulo 1: Introducción

Este módulo nos introducirá een el mundo de la cosmética y la perfumería, su historia y avances, y nos permitirá conocer en detalle el contenido del curso que abordaremos durante las próximas semanas.

Módulo 2: Tratamiento y cosmética

El modulo dos se divide en 5 unidades didácticas para profundizar en cada uno de los apartados de las democosmética:

  • Definición y clasificación de los productos cosméticos
  • Los cuidados de la piel
  • La protección solar y la protección solar en cosmética
  • Los principios activos de la dermocosmética
  • Composición de los cosméticos
  • Principios activos y cuidados de la piel
  • Doble limpieza o Limpieza japonesa
  • Cuidados diarios para la piel y Rutinas para el rostro
  • Rituales de belleza
  • Cuidados especiales para la piel

Módulo 3: Técnicas de venta

El último modulo del curso de dermocosmética esta orientado a adquirir las habilidades comerciales necesarias como profesional en el punto de venta.

  • El perfil del Asesor/a
  • Claves de un buen vendedor
  • El cliente
  • Técnicas de comunicación y ventas
  • El Punto de venta
  • Técnicas de venta

Objetivos del curso

objetivos del curso en dermocosmética
El objetivo del curso de asesor/a en dermocosmetica es conocer la piel y sus características, para convertirse en un asesor especializado en productos para el cuidado de la piel, eligiendo aquél más adecuado para el perfil de cada cliente. Además, también se centra en que conozcas las técnicas de venta y conceptos necesarios para poder llevar acabo una labor de asesoría comercial, a la altura de los productos y de la expectativa del cliente.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso de Consejera de Belleza

¿A quién va dirigido el curso?

El curso de dermocosmética está diseñado para dos tipos de perfiles:

Por un lado, a todos aquellas personas que ya trabajen en el sector y que quieran obtener una titulación especifica en tratamiento y cuidado de la piel. Así, podrás adquirir nuevas cualidades profesionales orientadas a un sector que demanda cada vez más asesores y asesoras de dermocosmética en los punto de venta.

Por otro lado, el curso también esta diseñado para que personas sin experiencia puedan formarse en un área de gran demanda dentro del mercado laboral. Tanto los conocimientos sobre el cuidado de la piel como el aprendizaje en técnicas de venta te ayudarán a poder encontrar trabajo en un sector en auge y constante crecimiento.

Si, tanto el curso en dermocosmética como todos nuestros cursos del campus de belleza estan avalados y certificados por Stanpa. Stanpa es una de las principales asociación de especialistas en cosmética dentro del mercado hispanohablante. Además, la escuela de formación LineUp es parte de NewLine, agencia especializada en el mercado laboral, ventas y marketing promocional.

Para obtener el diploma solo tienes que implicarte en la finalización del curso, así como realizar las actividades propuestas por el equipo docente. Una vez finalizado el curso, se te enviará el diploma acreditativo de aprovechamiento que te cualifica como asesor/a en dermoscoméstica para puntos de venta.

Para matricularte en nuestro curso de dermocosmética solo tienes que pinchar sobre el botón «Matricularme» y seguir todos los paso para abonar la matrícula. Una vez recibamos el pago, se oficializará el proceso de matriculación y tendrás acceso a la plataforma y todo el contenido del curso.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de matriculación, dispones de varios canales de contacto para poder comunicarte con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de resolver cualquier incidencia. Recordarte que si escribes desde algún país de Latinoamérica intenta comunicarte con nosotros por la mañana. Así podremos atenderte más cómodamente y facilitarte todo el proceso de matriculación.

Si, te puedes matricular en todos los cursos que quieras dentro del campus de belleza de LineUp. Cada curso tienen un contenido diferente y exclusivo que te ayudara a adquirir nuevas cualidades dentro del sector de la belleza, el cuidado de la piel, el asesoramiento en color o los perfumes.

Como el curso de a Consejero/a de belleza en el punto de venta es el curso más completo y también incluye temática sobre dermocosmética, no tendrás que volver a cursar esa parte. Es decir, el curso de dermocosmética se te convalida por el modulo de tratamiento del curso de consejera de belleza.