Curso de Consejera Experta en Belleza

Precio: 350,00 € 229,00 €

IVA incluido

El curso de Consejer/a Experto/a en Belleza es una formación integral en dermocosmetíca y cuidado de la piel, color, maquillaje, perfume. Podrás adquirir todas las habilidades profesionales necesarias para iniciar tu carrera profesional o mejorar tu situación laboral actual.

Además, el curso tiene una marcada orientación al mundo laboral con formación en técnicas de venta, asesoramiento y fidelización de clientes.

  • 130 horas
  • Modalidad online
  • Masterclass en las oficinas de Stanpa
  • Certificado por Stanpa (La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y Line Up Formación (Escuela de New Line)
curso de asesora de belleza
equipo docente especializado en belleza, cosmética y perfume

Equipo docente experto en belleza, cosmética y perfume.

titulación final avalada

Diploma avalado y certificado por Stanpa y LineUp

cursos personalizados y adaptados a tus necesidades

Sistema de aprendizaje adaptado y personalizado

formación práctica orientada al empleo

Formación académica orientada al empleo

Descripción de Curso de Consejera de Belleza

En este curso recibirás una formación 360 donde aprenderás las ultimas tendencias en maquillaje, color, perfume, cosmética y dermocosmética. Todos las áreas necesarias para convertirte en una autentica profesional del sector de la belleza.

Además, también aprenderás las ultimas técnicas en asesoramiento y ventas. Se trata, así, de un curso muy orientado al mundo laboral donde cada vez se demanda más personal cualificado.

Forma parte de Campus de Belleza y convierte tu pasión en una carrera profesional de la belleza en punto de venta, un sector que crece año tras año y demanda cada vez más consejeras y consejeros con una formación académica específica para cubrir las necesidades del sector y trabajar para las mejores firmas del mundo.

Contenido del Curso de Consejera Experta en Belleza

Módulo 1: Introducción

El primer módulo nos introducirá en el mundo de la cosmética y la perfumería, su historia y avances, y nos permitirá conocer en detalle el contenido del resto de módulos del curso.

Módulo 2: El Perfume

En el segundo módulo iniciaremos un viaje por la historia del perfume hasta la actualidad donde el/la alumno/a vivirá el universo del perfume como si de un perfumista se tratara.

Módulo 3: Dermocosmética

El tercer módulo del curso esta dedicado a conocer el comportamiento de la piel así como los elementos cosméticos ayudan a mejorarla.

Módulo 4: Maquillaje y color

Dentro del cuarto módulo profundizaremos en las técnicas de maquillaje, la selección del color y los distintos estilos profesionales.

Módulo 5: Técnicas de venta y conceptos de retail

El último módulo se centra en el aprendizaje de las herramientas y técnicas de ventas necesarias que harán de ti un especialista como consejera/o de belleza en el punto de venta.

Objetivos del curso

objetivos del curso de asesor o asesora de belleza

El objetivo del curso es ofrecer una formación integral en los principales aspectos de la consultoría de belleza aplicada al sector retail.

Durante todo el curso te formarás en áreas tan importantes como el cuidado de la piel, el maquillaje, el color y el perfume. Además, con un objetivo claramente orientado al empleo, el curso repasa las principales técnicas de ventas, fidelización y asesoramiento del cliente.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso de Consejera de Belleza

¿Al finalizar el curso obtengo una certificación?

Al igual que en el resto de cursos de LineUp, al finalizar tu formación obtendrás un certificado que te avala como consejera de belleza. El certificado esta aprobado por Stanpa (la principal asociación de cosmetica y perfume) y NewLine (agencia de marketing promocional especializa en promoción y ventas)

Al completar todos los módulos del cursos y realizar las actividades propuestas por el equipo docente, se te enviará el diploma acreditativo.

El curso de consejea/o de belleza en una formación integral que cubre todos los aspectos del sector. Es el curso más completo y en el se integran el resto de curso que ofrece LineUp.

De hecho, el resto de curso a los que puedes acceder en nuestra escuela te convalidan el módulo correspondiente de este curso. Por ejemplo, si ya has cursado el curso de maquillaje se te convalida por el módulo 4 de este curso.

Hemos diseñado el curso de consejera/o experto en belleza para cubrir las necesidades de dos tipos de perfiles de personas:

Por un lado, para personas que ya trabajan dentro del sector de la belleza o la parafarmacía y que quieran mejorar sus capacidades profesionales. Una formación idónea para dar un impulso a tu carrera.

Por otro lado, el curso puede ser un gran impulso para aquellas personas sin experiencia que quieren aumentar sus oportunidades laborales en un sector en constante crecimiento. La mejor manera de empezar.

El proceso de matriculación es muy sencillo:

  1. Haz clic en el botón «Matricularme»
  2. Se te dirigirá a la plataforma formativa
  3. Selecciona el curso de Consejera de Belleza
  4. Completa pago de la matrícula/li>