Curso de Asesor/a Experto en Perfume

Precio: 190,00 € 119,00 €

IVA incluido

Con el curso de asesor/a en perfume obtendrás una formación especializada para poder trabajar en en el sector del asesoramiento y la venta de perfumes en los diferentes punto de venta. Conocerás todo acerca de la perfumería y como orientar al consumidor final para satisfacer sus exigencias y expectativas.

El curso va dirigido a todas aquellas personas pertenecientes o no al sector, que quieran conocer con profundidad el mundo del perfume y sus salidas profesionales.

  • 55 horas
  • 3 Módulos de formación
  • Modalidad online
  • Masterclass en las oficinas de Stanpa
  • Certificado por Stanpa (La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y Line Up Formación (Escuela de New Line)
curso de asesora en perfume
equipo docente especializado en belleza, cosmética y perfume

Equipo docente experto perfumería.

titulación final avalada

Diploma certificado por STANPA y LineUp

cursos personalizados y adaptados a tus necesidades

Modelo de formación adaptado y personalizados

formación práctica orientada al empleo

Formación académica orientada al empleo

Descripción de Curso de Asesor/a en Perfume

Con este curso de formación, avalado por Stanpa y NewLine, vas a adquirir todas las cualidades necesarias para trabajar como asesor/a de perfume en los distintos puntos de venta: tiendas, grandes superficies, boutiques o puntos de venta promocionales.

El curso tiene una clara orientación al mundo laboral y por ello contaras con expertos profesionales en perfume en los distintos módulos. Se trata de una gran oportunidad si quieres iniciarte en esta profesión tan demandada o mejorar tus cualidades profesionales dentro del sector de la belleza.

Otro de los aspectos importantes del curso es el apartado dedicado al asesoramiento y la venta. Así, aprenderás las técnicas de venta modernas y como actuar para asesorar a cada tipo de cliente. En un sector tan en auge como el del perfume los conocimientos del producto, así como habilidades comerciales, son aspectos fundamentales desde el punto de vista profesional.

Contenido del Curso de Asesor/a en Perfumes

Módulo 1: Introducción

El módulo introductorio te permite adquirir los conocimientos fundamentales del mundo la cosmética y la perfumería, su historia y avances, y nos permitirá conocer en detalle el contenido del curso que abordaremos durante las próximas semanas.

Módulo 2: El Perfume

Este módulo nos introducirá de lleno en el mundo de la perfumería:

  1. Historia de la perfumería
  2. El sentido del olfato
  3. Materias primas y aceites esenciales
  4. Procesos de creación de perfumes
  5. Las familias de la perfumería
  6. La pirámide olfativa
  7. Aplicación y conservación de los perfumes

Módulo 3: Técnicas de venta

El último modulo del curso de asesora en perfumes a adquirir y mejorar las habilidades de venta y asesoramiento en perfumería.

  • El perfil del vendedor
  • Tipos de clientes
  • Puntos de venta de los perfumes
  • El Punto de venta
  • Técnicas de venta

Objetivos del curso

objetivos del curso de asesor/a en perfumería

El objetivo del curso de asesor/a en perfume es formarte para incorporar todos los conocimientos necesarios sobre el universo del perfume, y poder así convertirte en una asesora especializada en prestar orientación competente en la venta de estos productos tan especiales y en constante evolución.

Además, también adquirirás las habilidades y competencias necesarias para vender en el marco adecuado un perfume. Aquí, es muy importante en especializarte en la venta y asesoría al consumidor para orientar profesionalmente en la compra de estos productos.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso de Consejera de Belleza

¿Al finalizar el curso obtengo una certificación?

Si, tanto el curso de asesor/a en perfumes como en el resto de cursos de LineUp están avalados y certificados por Stanpa, una de las principales asociación de especialistas en cosmética y perfumes dentro del mercado hispanohablante. Además, la escuela de formación LineUp es parte de NewLine, agencia especializada en el mercado laboral, ventas y marketing promocional.

Para obtener el diploma solo tienes que implicarte en la finalización del curso, así como realizar las actividades propuestas por el equipo docente. Una vez finalizado el curso, se te enviará el diploma acreditativo de aprovechamiento que te cualifica como asesor/a en perfumes.

El proceso de matriculación es sencillo y solo tienes que pinchar sobre el botón «Matricularme». Después, sigue todos los pasos hasta completar y abonar tu matrícula. Una vez recibamos el pago, se oficializará el proceso de matriculación y tendrás acceso a la plataforma y todo el contenido del curso.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de matriculación, dispones de varios canales de contacto para poder comunicarte con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y de resolver cualquier incidencia. Recordarte que si escribes desde algún país de Latinoamérica intenta comunicarte con nosotros por la mañana. Así podremos atenderte más cómodamente y facilitarte todo el proceso de matriculación.

Hemos diseñado el curso de asesora en perfumes pensando en dos tipos de perfiles:

Por un lado, a todos aquellas personas que ya trabajen en el sector y que quieran obtener una titulación especifica sobre el conocimiento del perfume, el asesoramiento y las técnicas de venta. Así, podrás adquirir nuevas cualidades profesionales orientadas a un sector que demanda cada vez más asesores y asesoras en los punto de venta.

Por otro lado, el curso también esta diseñado para personas sin experiencia que quieran formarse en un área de alta demanda dentro del mercado laboral. Así, tanto los conocimientos sobre los perfumes como sobre técnicas de venta te habrían las puertas para poder encontrar trabajo en un sector en constante crecimiento.

Si, te puedes matricular en todos los cursos que quieras dentro del campus de belleza de LineUp. Cada curso tienen un contenido diferente y exclusivo que te ayudara a adquirir nuevas cualidades dentro del sector de la belleza, el cuidado de la piel, el asesoramiento en color o los perfumes.

Como el curso de a consejero/a de belleza en el punto de venta es el curso más completo y también incluye un módulo sobre el perfume, no tendrás que volver a cursar esa parte si te matriculas en el.