fbpx

Las grandes empresas apuestan por LineUp

Formación online

El éxito de nuestros campus ad-hoc

En el competitivo mundo empresarial actual, la formación continua de los empleados no es solo una opción, sino una necesidad crucial para mantenerse a la vanguardia. En Line Up Formación, entendemos que cada empresa tiene necesidades únicas y por eso ofrecemos cursos especializados en dermocosmética, color y perfume avalados por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), así como protocolo y horeca. Además, proporcionamos una solución innovadora: los campus ad-hoc personalizados.

Beneficios de la formación de los empleados para las empresas

  • Mejora de la productividad: empleados bien formados son más eficientes y productivos, ya que tienen un mejor conocimiento y dominio de sus responsabilidades.
  • Incremento de la motivación y satisfacción laboral: la inversión en la formación del personal demuestra un compromiso con su desarrollo profesional, lo que se traduce en una mayor satisfacción y motivación.
  • Reducción de la rotación de personal: empleados satisfechos y valorados tienen menos probabilidades de abandonar la empresa, lo que reduce los costos asociados a la alta rotación.
  • Sentimiento de pertenencia y fidelización: explicar que nuestros trabajadores a veces se siente en tierra de nadie (no trabajan ni en NewLine ni en la marca de cosmética) pero al formarle se siente parte de un proyecto, se le transmite una confianza que fideliza al empleado con la marca. 
  • Innovación y adaptabilidad: la formación continua mantiene a los empleados actualizados con las últimas tendencias y tecnologías, permitiendo a la empresa adaptarse y crecer en un entorno dinámico.

¿Qué son los campus ad-hoc y cómo benefician a las empresas?

Nuestros campus ad-hoc son plataformas de formación digital totalmente personalizadas según las necesidades de cada empresa. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen:

  • Personalización del contenido: las empresas pueden especificar exactamente qué contenido quieren incluir, asegurando que la formación esté alineada con sus objetivos y estrategias.
  • Flexibilidad: los empleados pueden acceder a la formación en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que facilita la conciliación laboral y personal.
  • Consistencia en la formación: un campus ad-hoc asegura que todos los empleados reciben la misma formación, manteniendo un estándar uniforme de conocimientos y habilidades.
  • Monitoreo y evaluación: las empresas pueden seguir el progreso de sus empleados, evaluar su rendimiento y ajustar el contenido según sea necesario.

Puedes conocer más sobre nuestros campus ad-hoc aquí.

Empresas que ya han apostado por nuestros campus ad-hoc

Muchos de los clientes de New Line Events confían la formación de sus equipos de trabajo en los campus ad-hoc personalizados de LineUp. 

Dentro del canal HORECA compartiendo algunos de los pilares fundamentales de su formación encontramos Grupo Mahou-San Miguel o Pernod Ricard. Más enfocado al ámbito de hospitality y protocolo se encuentra Real Madrid. Y finalmente, con un claro enfoque a la aplicación de conocimientos en el PDV y de diferentes sectores, ya cuentan con su propio campus ad-hoc Brittish American Tobacco y Bella Aurora. 

En Line Up Formación, estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes a través de una formación de calidad y personalizada. Si deseas saber más sobre cómo nuestros cursos y campus ad-hoc pueden beneficiar a tu empresa, no dudes en contactarnos. Juntos, podemos impulsar el desarrollo y crecimiento de tu equipo y, por ende, de tu empresa.

Deja un comentario